TÉRMINOS Y CONDICIONES
SMART FIT COACH

¿Qué es Smart Fit Coach?

Es una consultoría online personalizada en la que uno de nuestros coach te guía en tu plan de ejercicios, en función de tu objetivo, capacidad física y tu lugar de entrenamiento, logrando que tengas más motivación, seguridad y mejores resultados.

¿Cómo funciona Smart Fit Coach?

Una vez te inscribas en PLAN BLACK, puedes agendar una cita GRATUITA con uno de nuestros coaches virtuales; a través de una videollamada de WhatsApp, hablarán sobre tus objetivos y preferencias para crear un plan de entrenamiento ideal para ti. Una vez realizado, será cargado en nuestra Smart Fit App ¡Y listo, empieza a entrenar!

Si tienes dudas puedes hablar con nosotros por mensaje vía WhatsApp siempre que lo necesites.

¿Qué frecuencia tiene el servicio adquirido mediante la promoción REACTIVATE?

Puedes hacer UNA CITA VIRTUAL GRATUITA DURANTE UN PERIODO DE 30 DÍAS contados a partir de la fecha de inscripción en la que quedará definido tu plan de entrenamiento.

¿Cómo funciona el período de uso del servicio SMART FIT COACH?

A partir de la fecha de inscripción al PLAN BLACK, el usuario debe solicitar la cancelación de este servicio adicional con una antelación mínima de 30 días calendario a la fecha de su cobro programado; enviando su solicitud a nuestro mail coachco@smartfit.com o directamente en la recepción de una de nuestras sedes. De lo contrario tu plan se mantendrá activo de manera automática al culminar los días de garantía Y SE GENERARÁN cobros mensuales de $39.900 COP.

¿Cómo puedo cancelar el servicio de SMART FIT COACH?

Puedes enviar tu solicitud de cancelación a nuestro mail coachco@smartfit.com o directamente en la recepción de una de nuestras sedes.

¿Hay una permanencia mínima?

No, el servicio puede ser contratado libremente y cancelarse en cualquier momento, avisando 30 dias antes de su próximo cobro

¿Cómo se programa la cita?

Ingresa con tu usuario en la Smart Fit App, haz clic en el botón de Smart Fit Coach y verás reflejada la opción para reservar, sigue los pasos indicados y completa tu agendamiento.

¿Puedo anular la cita?

Si necesitas cancelar tu cita puedes acceder a la App, ingresa a tus citas agendadas y solicita cancelarla. Podrás reagendar desde ahí también. Debes considerar al menos 12 horas de anticipación para poder hacerlo.

¿Dónde puedo ver mi entrenamiento?

Una vez terminada tu asesoría a través de la videollamada por WhatsApp, tu coach cargará el entrenamiento creado para ti en 24 horas hábiles a nuestra Smart Fit App.

¿Qué más obtengo con Smart Fit Coach?

Tendrás acceso a toda la aplicación Smart Fit, incluidos los entrenamientos a distancia de Smart Fit GO. Hay cientos de clases y entrenamientos en línea para que las realices cuando y donde quieras.

¿Quién es mi coach?

Al hacer tu reserva de hora tienes la opción de elegir el profesor de tu preferencia, en la app podrás ver el perfil de cada uno de nuestros especialistas y seleccionar al que consideres que se adapta a lo que necesitas.

Para las siguientes citas podrás seguir con el mismo o si lo prefieres, puedes seleccionar un nuevo coach.

Tu historial se guardará en cada cita para que el siguiente coach ya te conozca y pueda hacer un seguimiento de tu evolución.

¿En qué situaciones pierdo mi cita?

Puedes perder la cita si el profesor realiza la video llamada y no respondes la llamada y cuando cancelas la cita con menos de 12 horas de antelación a la hora de la cita, perdiéndose automáticamente.

¿En qué situaciones puedo recuperar una cita?

Puedes acceder a una cita si al profesor le ocurrió un imprevisto y no puede realizar la videollamada, cuando exista una falla en los sistemas que impidan el servicio, en ambos casos se comunicarán contigo.

¿Cuál es el protocolo si soy menor de edad?

Si eres menor de edad al momento de tomar la cita con tu coach, deberás estar acompañado con tu tutor legal.

¿Puedo acceder a mi cita con más personas?

No, la cita es individual, la única excepción es si eres menor de edad.

¿Dónde puedo tomar mi cita?

De cualquier lugar que te acomode, recuerda verificar tu señal de internet para que el servicio se pueda llevar a cabo de la mejor manera posible.

¿Cómo es el cobro?

Recuerda que la suscripción que recibes mediante la promoción REACTIVATE es una suscripción de membresía con un periodo de gratuidad de 30 días; una vez pasado el periodo de gratuidad, se generarán cobros mensuales $39.900 y el cobro se hará el mismo día del cobro de la mensualidad de tu Plan Black.

Para cobros de suscripciones fuera de la promoción REACTIVATE estaremos activando el medio digital de nuestra SMART FIT APP en un periodo de tiempo diferente al periodo promocional REACTIVATE