TÉRMINOS Y CONDICIONES

¿Cómo funciona la promoción de PRE APERTURA 2022?

La promoción de PRE APERTURA 2021 es la campaña promocional de SMART FIT con la cual los  usuarios nuevos podrán inscribirse a $0 pesos y recibir TARIFA PROMOCIONAL de solo $39.900 pesos por el primer mes para quienes compren tanto Plan BLACK como Plan SMART; además de recibir acceso GRATUITO a la plataforma digital de #SmartFitGo y el beneficio #SmartFirst con el cuál podrán entrenar SIN COSTO en cualquier sede de la ciudad hasta la fecha de apertura. Luego de la fecha de apertura quienes compren Plan Smart solo podrán entrenar en la sede donde se inscribieron.

La promoción de PRE APERTURA 2021 de SMART FIT es válida hasta 30 días después de la fecha de apertura. 
El cobro de las mensualidades se hará los días 01, 10 o 20 de cada mes según la fecha  de inscripción. 
A partir del tercer mes, según la normativa general de contratación para el servicio  del plan Black o Plan Smart, el usuario deberá pagar la cuota de mantenimiento anual. 
Todo Plan Black contratado durante el periodo de esta promoción (y fuera de esta) tendrá cláusula de permanencia de un año; en comparación, todo PLAN SMART contratado durante el periodo de esta promoción (y fuera de esta) NO TENDRÁ CLÁUSULA DE PERMANENCIA.

La presente promoción aplica para LAS SIGUIENTES SEDES SMART FIT de Colombia:

 

–  Turbaco (Bolivar)

– Fundadores (Manizales)
– Outlet de las américas (Bogotá)
– Chapinero Lourdes (Bogotá)

 

Smart Fit Colombia se reserva el derecho de modificar o ampliar la duración de la  promoción de su PRE APERTURAS 2022. En caso tal se informará a través de los medios de  comunicación.

¿Quiénes pueden participar en la promoción de PRE APERTURA?

Podrán participar las personas que se inscriban al PLAN BLACK o al PLAN SMART hasta 30 días después de la fecha de apertura de su sede preferida 2022 o el tiempo que dure la  promoción en caso de extenderse. 
Smart Fit Colombia hace claridad en lo siguiente: 
(1). Los usuarios que quieran hacer uso de esta  promoción no deben tener cuentas pendientes (o sin pagar) con Smart Fit. 
(2). La promoción no aplica para UPGRADE de Plan Smart a Plan Black. 
(3). Las promociones de Smart Fit y sus respectivos descuentos promocionales no son  acumulables ni intercambiables. 
(4) El usuario benefactor no debe tener planes activos con Smart Fit; es decir, quienes  ya tengan planes activos con Smart Fit únicamente podrán acceder a la promoción si  cancelan su plan activo y se registran de nuevo.  
A partir del segundo mes, los usuarios que compren el Plan BLACK deben pagar tarifa plena  del plan que corresponde a $79.900 pesos mensuales; adicionalmente, los usuarios que compren el Plan SMART deben pagar la tarifa plena segun corresponda a la sede seleccionada.