T√ČRMINOS Y CONDICIONES

ūüēź¬† La promoci√≥n #P√°sateAPlanBlack2021 es v√°lida desde el 28 de enero hasta el 15 de marzo en la sede Exito Occidente.

‚ÄĘ Desde el 16 de Febrero hasta el 31 de Diciembre¬† del 2022 en TODAS LAS SEDES del pa√≠s

‚ÄĘ Al acceder a la promoci√≥n #P√°sateAPlanBlack el usuario recibe tres primeros meses con tarifa promocional de $39.900 y todos los beneficios del Plan Black.

‚ÄĘ A partir del cuarto mes el usuario debe pagar tarifa convencional de $79.900 mensuales.

‚ÄĘ Los usuarios que quieran hacer uso de esta ¬†promoci√≥n deben tener su Plan Smart activo y no tener cuentas pendientes con Smart Fit.

‚ÄĘ El cobro de las mensualidades se har√° los d√≠as 01, 10 o 20 de cada mes seg√ļn la fecha ¬†en que se realice el cambio de plan.

‚ÄĘ Todo Plan Black contratado durante el periodo de esta promoci√≥n (y fuera de esta) ¬†tendr√° cl√°usula de permanencia de un (1) a√Īo; en caso de rescisi√≥n del contrato antes de los primeros doce (12) meses, habr√° 20% de multa sobre el valor restante del contrato.

‚ÄĘ Beneficios del Plan Black: seg√ļn la normativa general de contrataci√≥n para el servicio del Plan Black, el usuario recibir√° acceso a todas las sedes de Colombia y Latinoam√©rica, acceso al servicio de Smart Spa y sillas de masajes, derecho a invitar gratis a cinco acompa√Īantes cada mes, acceso ilimitado a los contenidos de la plataforma digital Smart Fit Go y acceso al servicio de Smart Vital.

‚ÄĘ ¬† Tendr√°s m√°s beneficios a trav√©s de nuestras alianzas con grandes marcas.

‚ÄĘ Smart Fit Colombia se reserva el derecho de modificar o ampliar la duraci√≥n de la ¬†promoci√≥n #P√°sateaPlanBlack2022; en caso tal, Smart Fit informar√° a sus afiliados a trav√©s de los medios de comunicaci√≥n habilitados.

‚ÄĘ √Čsta y todas las promociones de Smart Fit no son acumulables, ni canjeables por dinero en efectivo.

‚ÄĘ A partir del tercer mes, seg√ļn la normativa general de contrataci√≥n para el servicio ¬†del Plan Black, el usuario deber√° pagar la cuota de mantenimiento anual.

‚ÄĘ Los usuarios Smart inscritos antes de junio de 2019 deber√°n pagar el costo de mantenimiento anual (o cuota de administraci√≥n) en el mes de octubre; raz√≥n por la cual se generar√° un cobro prorrateado que corresponde al periodo entre marzo y octubre.