T√ČRMINOS Y CONDICIONES

ūüēź  La promoci√≥n #P√°sateAPlanBlack2021 es v√°lida desde el 28 de enero hasta el 15 de marzo en la sede Exito Occidente.

‚ÄĘ Desde el 16 de Febrero hasta el 31 de Diciembre  del 2022 en TODAS LAS SEDES del pa√≠s

‚ÄĘ Al acceder a la promoci√≥n #P√°sateAPlanBlack el usuario recibe tres primeros meses con tarifa promocional de $39.900 y todos los beneficios del Plan Black.

‚ÄĘ A partir del cuarto mes el usuario debe pagar tarifa convencional de $79.900 mensuales.

‚ÄĘ Los usuarios que quieran hacer uso de esta  promoci√≥n deben tener su Plan Smart activo y no tener cuentas pendientes con Smart Fit.

‚ÄĘ El cobro de las mensualidades se har√° los d√≠as 01, 10 o 20 de cada mes seg√ļn la fecha  en que se realice el cambio de plan.

‚ÄĘ Todo Plan Black contratado durante el periodo de esta promoci√≥n (y fuera de esta)  tendr√° cl√°usula de permanencia de un (1) a√Īo; en caso de rescisi√≥n del contrato antes de los primeros doce (12) meses, habr√° 20% de multa sobre el valor restante del contrato.

‚ÄĘ Beneficios del Plan Black: seg√ļn la normativa general de contrataci√≥n para el servicio del Plan Black, el usuario recibir√° acceso a todas las sedes de Colombia y Latinoam√©rica, acceso al servicio de Smart Spa y sillas de masajes, derecho a invitar gratis a cinco acompa√Īantes cada mes, acceso ilimitado a los contenidos de la plataforma digital Smart Fit Go y acceso al servicio de Smart Vital.

‚ÄĘ   Tendr√°s m√°s beneficios a trav√©s de nuestras alianzas con grandes marcas.

‚ÄĘ Smart Fit Colombia se reserva el derecho de modificar o ampliar la duraci√≥n de la  promoci√≥n #P√°sateaPlanBlack2022; en caso tal, Smart Fit informar√° a sus afiliados a trav√©s de los medios de comunicaci√≥n habilitados.

‚ÄĘ √Čsta y todas las promociones de Smart Fit no son acumulables, ni canjeables por dinero en efectivo.

‚ÄĘ A partir del tercer mes, seg√ļn la normativa general de contrataci√≥n para el servicio  del Plan Black, el usuario deber√° pagar la cuota de mantenimiento anual.

‚ÄĘ Los usuarios Smart inscritos antes de junio de 2019 deber√°n pagar el costo de mantenimiento anual (o cuota de administraci√≥n) en el mes de octubre; raz√≥n por la cual se generar√° un cobro prorrateado que corresponde al periodo entre marzo y octubre.