TÉRMINOS Y CONDICIONES

• La promoción #PásateAPlanBlack2021 es válida desde el 01 de octubre de 2021 hasta el  31 de octubre de 2021. 

 

• Aplica únicamente para cambio (upgrade) de Plan Smart a Plan Black en TODAS LAS SEDES SMART FIT de Colombia, incluyendo  las sedes en periodo de preapertura y franquicias.

 

• Al acceder a la promoción #PásateAPlanBlack el usuario recibe tres primeros meses con tarifa promocional de $59.900 y todos los beneficios del Plan Black.

 

• A partir del cuarto mes el usuario debe pagar tarifa convencional de $79.900 mensuales.

 

• Los usuarios que quieran hacer uso de esta  promoción deben tener su Plan Smart activo y no tener cuentas pendientes con Smart Fit.

 

• El cobro de las mensualidades se hará los días 01, 10 o 20 de cada mes según la fecha  en que se realice el cambio de plan. 

 

• Todo Plan Black contratado durante el periodo de esta promoción (y fuera de esta)  tendrá cláusula de permanencia de un (1) año; en caso de rescisión del contrato antes de los primeros doce (12) meses, habrá 20% de multa sobre el valor restante del contrato.

 

• Beneficios del Plan Black: según la normativa general de contratación para el servicio del Plan Black, el usuario recibirá acceso a todas las sedes de Colombia y Latinoamérica, acceso al servicio de Smart Spa y sillas de masajes, derecho a invitar gratis a cinco acompañantes cada mes, acceso ilimitado a los contenidos de la plataforma digital Smart Fit Go y acceso al servicio de Smart Vital.


•   Tendrás más beneficios a través de nuestras alianzas con grandes marcas.

 

• Smart Fit Colombia se reserva el derecho de modificar o ampliar la duración de la  promoción #PásateaPlanBlack2021; en caso tal, Smart Fit informará a sus afiliados través de los medios de comunicación habilitados. 

 

• Ésta y todas las promociones de Smart Fit no son acumulables, ni canjeables por dinero en efectivo.

 

• A partir del tercer mes, según la normativa general de contratación para el servicio  del Plan Black, el usuario deberá pagar la cuota de mantenimiento anual.

 

• Los usuarios Smart inscritos antes de junio de 2019 deberán pagar el costo de mantenimiento anual (o cuota de administración) en el mes de octubre; razón por la cual se generará un cobro prorrateado que corresponde al periodo entre marzo y octubre.