TÉRMINOS Y CONDICIONES SMART FIT + RAPPI PRIME PLUS 2023

¿Cómo funciona la promo SMART FIT + RAPPI PRIME PLUS 2023 ?

La promoción SMART FIT – RAPPI PRIME PLUS 2023 es la campaña promocional de SMART FIT COLOMBIA Y RAPPI COLOMBIA con la cual los usuarios activos en el servicio RAPPI PRIME PLUS podrán inscribirse gratis en PLAN BLACK de SMART FIT y recibir tarifa promocional de $69.900 mensuales durante todo el año o durante el tiempo que permanezca suscrito al servicio de RAPPI PRIME. 

  • Promoción válida solo para compras de usuarios activos al servicio RAPPI PRIME PLUS que se inscriban a través de la página web www.smartfit.com.co y/o en la recepción de las sedes. 
  • Promoción válida para recibir acceso GRATUITO a la plataforma digital de #SmartFitGo y Smart Vital. 
  • Promoción válida desde el 01 de enero hasta el 31 de diciembre   de 2023 y aplica para todas las sedes del país
  • En la contratación para el servicio del Plan Black, el usuario deberá pagar la cuota de mantenimiento anual, por valor de $89.000 COP, junto con la tercera mensualidad a partir de la fecha de inscripciòn. 
  • Todo Plan Black contratado durante el periodo de esta promoción (y fuera de esta) tendrá una cláusula de permanencia a un año con cobro de multa por cancelación. 
  • La presente promoción aplica para TODAS LAS SEDES SMART FIT de Colombia sin EXCEPCIÓN alguna. 
  • Smart Fit Colombia se reserva el derecho de modificar o ampliar la duración de la promoción SMART FIT – RAPPI PRIME PLUS 2023 . En caso tal se informará a través de los medios de comunicación. 

Los beneficios de la presente promoción estarán vigentes para el servicio del Plan Black de Smart Fit bajo el condicional estricto de la suscripción activa al servicio de RAPPI PRIME PLUS.

¿Quiénes pueden participar en la promoción?

  • Podrán participar únicamente los usuarios inscritos al servicio de RAPPI PRIME PLUS en cualquiera de las sedes del paìs y durante el tiempo que dure la promociòn o durante el tiempo de dure la suscripción al servicio mencionado. 
  • (1). Los usuarios que quieran hacer uso de esta promoción no deben tener cuentas pendientes (o sin pagar) con Smart Fit. 
  • (2). La promoción no aplica para UPGRADE de Plan Smart a Plan Black. (3). Las promociones de Smart Fit y sus respectivos descuentos promocionales no son acumulables ni intercambiables por dinero en efectivo.
  • (4) El usuario benefactor no debe tener planes activos con Smart Fit; es decir, quienes ya tengan planes activos con Smart Fit únicamente podrán acceder a la promoción si cancelan su plan activo y se registran de nuevo. 

A partir de la cancelación de la suscripción del servicio RAPPI PRIME PLUS, el usuario que compre el plan BLACK a través de la presente promoción deberá pagar tarifa plena no promocional del Plan Black que corresponde a $89.900 pesos mensuales.

¿Cuáles son las sedes participantes de la promoción SMART FIT + RAPPI PRIME PLUS 2023 ?

Promoción válida para todas las sedes Smart Fit Colombia.